Cobertura del acto realizado en Rosario por familiares y organizaciones sociales, sindicales y DDHH a 19 años de la rebelión popular y represión estatal del 19 y 20 de Diciembre del 2001.

Hablan familiares de las victimas de la masacre desatada por la Policía de Santa Fe en el territorio bajo la órbita del por entonces Gobernador Carlos Reutemann, actual Senador de la Nación, y del secretario de Seguridad Juan José Álvarez.

La impunidad de la represión desatada ante la justa rebelión del pueblo, frente a las consecuencias de políticas neoliberales de hambre y desempleo, fue perpetuada con la complicidad del Poder Judicial de la Provincia, que a pesar de la incasanble lucha popular por verdad y justicia, dejó libres a la mayoría de los autores materiales de los crímenes de Estado, y encubrió a los responsables políticos y autores intelectuales de la masacre.

La Lucha sigue, como dijeron lxs protagonistas de este acto popular, y la justicia la construimos entre todxs, a pesar de los administradores de justicia.